“Ha sido un fin de semana en el que a través de los talleres de Joaquin Gonzalez Castro hemos experimentado muchas sensaciones, recibido información, mensajes, aprendizaje, conocimiento, reconocimiento…. pero lo que a mí mas me ha removido ha sido el sentimiento de Unidad.
Por eso, mi manera de agradecer es con una expresión de Unidad en movimiento. No se me ocurre mejor manera….
Gracias Joaquin, Oscar y Covadonga por venir desde tan lejos a compartir tanto. Y por supuesto a todas las personas que asistieron a los talleres. Me veo en vosotros!”

 

Raquel de la Vega

 

 

Conexión Quántica de Joaquín González Castro
Para mí esta técnica me ha supuesto un gran avance en mi crecimiento personal. Acudí a ella para comprender y solucionar mi cualidad de empatía psíquica, ya que estaba siendo un problema en mi día a día. Encontré a Joaquin González Castro, maestro que me proporcionó herramientas para afinar mi cualidad y para tener  autonomía en mi desarrollo y crecimiento. Siento admiración hacia él, pues nunca ha juzgado mis comportamientos ni valorado si estaban bien o mal, él siempre me ha ayudado a tener la capacidad de liberación de aquello que me provoca el conflicto y me impide desarrollarme. Los resultados son sorprendentes.

Recomiendo a Joaquín González Castro a todas aquellas personas que no buscan ni un gurú ni un salvador, personas que buscan aprender a sanarse a si mismas siendo sus propios maestros. A quienes estén dispuestas a trabajar en busca de su liberación y su felicidad para conseguir la mejor versión de si mismos. A todas aquellas personas que decidan empezar a ser su Ser en su máximo potencial. Que decidan VIVIR plenamente. Namaste.

Oscar Martín
Escultor

www.oscarmartindeburgos.net

Si no vivo como siento me miento
Yo soy Tú

La valoración de la técnica Y TALLERES que utiliza Joaquín Castro para atender a sus pacientes con energía quantica, para mi es única. Estoy encantada con sus terapias talleres y sus resultados.

La relación con él como terapeuta, es cercana y familiar. Da gusto tratar con su persona. Para mi ,   desde que me ha tratado, es un amigo para toda la vida.

Y por supuesto,  recomiendo sus terapias a cualquier persona, los resultados son increíbles.

Gracias Joaquin por estar ahí💗🙏🙏🙏

 

María Casada

Mi opinion personal acerca de la terapia tal y como Joaquin la realiza significa encontrar por fin como todas las piezas del puzle de mi vida empiezan a encajar. A traves de la terapia  con Joaquin y su dominio en un sentido global y holistico  te permiten un crecimiento personal sin dependencia del terapeuta desde el empoderamiento de los valores de cada uno y en conexion con tu ser en todas sus dimensiones.

La relacion con el es de absoluta transparencia. Desde el respeto a lo que cada uno desea te acompaña en este camino a encontrar la luz para la plenitud y felicidad. Y te ayuda a interpretar y resolver los enigmas y/o sombras que tambien se nos plantean.

Recomiendo firmemente la terapia que a traves de la energia quantica realiza Joaquin…es eficaz, duradera, y no precisa de tener que explicar ni contar ningun acontecimiento de tu vida ya que trasciende a todo eso y permite equilibrar cuerpo mente emociones y espiritu….

Gracias de antemano a el y a todo el que lea este humilde testimonio.

Mi nombre es Maribel Carretero y vivo en Alicante

Un saludo a todos.

Querido Maestro  Joaquín ;

Mi experiencia con la Cuántica comenzó el 21 de Mayo de 2017 ,  en taller de todo el día  , yo iba con la mente abierta pero pensando que podía resultar algo difícil de entender para mi .

Me aconsejo que fuera  al taller de Cuántica   una  amiga  Laura Vinuesa , gran fisioterapeuta y acupuntora a la cual sigo lleno todas las semanas , ella me decía que estaba yo bloqueada que necesitaba me viera Joaquín .

Desde el primer día del taller del día 21 de Mayo al terminar noto que los pies que tenia los cuatro  dedos engatillados  , los cuales me iba a operar este verano , el juanete dorsal del otro pie  y el espolón que tenia irritando me el talón , me habían dejado de doler.
Al comentarlo Joaquín  y Oscar Martín  pensaron que debía recibir una sesión yo sola y así fue ,con la  gran humanidad que le caracteriza  a Joaquín acudió el martes siguiente a mi domicilio y me hizo una sesión cuántica  .

Mi vida ya cambio ; empecé a  no tolerar los tóxicos  , deje de fumar , beber alcohol  , café  , y proteína animal  .
En estos y  dos meses he adelgazado diez kilos y medio y sin ningún esfuerzo por mi parte .

También yo que estoy operada de tiroides y tenia exoftalmos
,me han desaparecido  las ojeras y los ojos los tengo mas para dentro.

La resistencia física que tengo es asombrosa , no me canso y después de hacer la gimnasia nunca tengo agujetas .

En estos dos meses mi aspecto fisico ha cambiado , estoy diez años mas joven , todo el mundo que me ve opinan  lo mismo.

Mi interior a cambiado he encontrado el ser puro que llevo dentro, ahora produzco endorfinas  por mi misma  ,estoy mas alegre  y segura de mi .

Todo este maravilloso cambio se ha producido en estos dos meses a largo de 9 talleres . Para llegar a estos resultados tan impresionantes no he tenido que tener ningún conocimiento de cuántica anteriormente , solamente me dejo canalizar por Joaquín .

La Cuántica y Joaquín me han cambiado la vida para bien , estaré eternamente agradecida .

GRACIAS GRACIAS

Isabel Llanos

Creado por Luceweb

Formación Quántica - Joaquín González Castro - 2016 - Todos los Derechos Reservados