Taller de Abundancia de Conexión Quántica

Domingo 27 Noviembre 2016

De 10.00 h a 14.00 h – APORTACIÓN: 40 €

 C/ General Ibáñez Íbero 5b – Escalera 2, piso 1º (Metro Guzmán el Bueno)

La Conexión Quántica te permite utilizar sistemáticamente, las herramientas de Quántica de Abundancia, y como un acto cotidiano de tu vida diaria, sintonizarás con esta energía de tan elevada vibración que te ayudará a recordar quién eres y el Poder Interno que hay en ti, para crear y co-crear Abundancia, y con ello transformar tu vida a nivel: material, mental, emocional y espiritual.

En este taller monográfico de Quántica de Abundancia te sorprenderás con qué facilidad puedes transformar toda esa cantidad de cosas que te afectan en Tu Vida y que no sabes cómo cambiarlas. Ya es posible salir de la escasez, de las dificultades, de la soledad, de la tristeza, etc. Ya es el tiempo de recuperar tu Potencial para Crear la Felicidad y la Abundancia en Tu Vida. Y, lo más importante, ya es el tiempo de Vivir conectado con el Ser Universal que Eres y, con ello, tener acceso directo a la Fuente Universal de Abundancia.

¿Cómo trabajamos?
En el taller monográfico de Conexión Quántica de Abundancia sintonizamos con Herramientas Quánticas para realizar un trabajo muy profundo en cuatro fases:
1.Desprogramamos los patrones limitantes y auto-sabotajes de Abundancia.
2.Limpiamos grabaciones duales en nuestra memoria celular que nos afectan en nuestra vida actual, tales como:“La vida es una lucha”. Tengo que luchar para sobrevivir”, ganarás el pan con el sudor de tu frente. Lo importante es la salud no el dinero.etc.
3.Limpiamos votos registrados en nuestra memoria celular que vibran en nuestro aura y condicionan la vida actual, tales como: pobreza, renuncia a tener, clausura, celibato, etc.
4.Sanamos la relación interna personal con la Abundancia y la Prosperidad en nuestra vida
5.Codificamos la Geometría de la QUÁNTICA DE ABUNDANCIA en nuestro campo de energía, que nos conecta con la Fuente Universal de Abundancia y nos activa el potencial de irradiar esta energía en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.
¿Para qué te sirve hacer este taller monográfico de Conexión Quántica de Abundancia (Dimensión 150-Origen).
Te animamos a que hagas este taller monográfico y experimentes la Conexión Quántica de Abundancia (Dimensión 150-Origen), porque harás un trabajo interno muy profundo que te ayudará a:
1.Tomar conciencia de cómo utilizar el dinero, como indicador de servicio y energía amorosa de unidad.
2.Eliminar tus prejuicios y ataduras sobre la conciencia del dinero.
Potenciar tus recursos de abundancia tanto internos cómo externos, consiguiendo cualquier cosa que te nos propongamos.
Tomar conciencia de la interrelación energética y de conciencia con el trabajo, empresas, negocios, socios, etc.
Sintonizar con tu potencia de Abundancia, eliminando miedos, frenos, creencias, grabaciones mentales, votos, de esta vida actual y de vidas anteriores, incluso aquellas que hemos heredado por herencia de nuestra línea familiar.

¡En este taller monográfico descubrirás tu propio potencial de Abundancia para crear tu realidad y transformar tu vida!

Taller de Conexión Quántica de Pareja y Sexualidad

Domingo 27 Noviembre 2016

De 16.00 h a 20.00 h – APORTACIÓN: 40 €

 C/ General Ibáñez Íbero 5b – Escalera 2, piso 1º (Metro Guzmán el Bueno)

En el taller de Conexión Quántica de Pareja y Sexualidad, sintonizamos con Herramientas Quánticas (Universo Original) para realizar un trabajo muy profundo:
1.- Desprogramamos patrones limitantes de dependencias emocionales, carencias afectivas y apegos psico-emocionales.
2.- Limpiamos grabaciones duales en nuestra memoria celular que nos afectan en nuestra vida actual, tales como: celibatos, dolor, tristeza, sometimiento, abandono, sufrimiento de vidas en pareja y relaciones sexuales…..
3.-Limpiamos sistema de creencias en nuestra memoria celular que vibran en nuestro aura y condicionan la vida actual, en relación a la pareja y sexualidad.
4.- Sanamos la relación con tu pareja interior, el amor a ti mismo, el equilibrio ying-yang en ti.
5.- Codificamos la conexión con el amor incondicional en ti y en tu relación de pareja y sexualidad y te recordamos tu potencial para co-crear la pareja y la sexualidad desde la Unidad, el Amor Incondicional, para la evolución espiritual de ambos.
6.- Reconocemos la energía sexual como una fuerza creativa y poderosa del universo que se expresa a través nuestro.
7.-Pasamos el Tribunal de Liberación del Karma que nos está interfiriendo para co-crear la pareja en unidad, ying-yang dentro en ti y fuera de ti.
8.-Vamos a un lugar del Universo Original para co-crear la pareja en unidad, ying-yang dentro en ti y fuera de ti, con la ayuda de los seres angélicos del Universo Original.
¡RECIBE LA VIBRACIÓN DE CONEXIÓN QUANTICA (DIMENSIÓN 150-UNIVERSO ORIGINAL) A DISTANCIA EN HOLOGRAMA, EN EL TALLER DE CO-CREACIÓN DE LA PAREJA EN UNIDAD. “AUNAR POLARIDAD FEMENINA (YING) Y MASCULINA (YANG) EN TI”
¡En la línea que iniciamos en septiembre, vamos a mantener la orientación recibida de seguir ofreciendo, de forma extensiva, la oportunidad de hacer partícipes de
la vibración de este Taller, esta energía de altísima vibración que se activa en nuestros talleres, cursos y encuentros, al mayor número de personas, en la opción de acompañantes en holograma.
Si no puedes venir en presencial al taller, ya sabes que lo puedes hacer completo a distancia, en holograma. O si, sólo quieres estar conectado con nosotros, en la modalidad CONEXIÓN QUÁNTICA-ACOMPAÑANTES para recibir en tu campo de energía (en holograma) la vibración que recibiremos durante esta tarde el domingo día 27 de Noviembre. También pasaremos el Tribunal de Liberación del Karma que nos impide asumir nuestra realidad interior, ¡esta es una gran oportunidad para ti!, estés donde estés físicamente y, también para tus personas queridas.
Te recordamos que cuando sintonizamos con energías del Universo Original, trascendemos el espacio-tiempo y por tanto, podéis estar con nosotros en holograma, para recibir en vuestro campo de energía y cuerpos holísticos, estas codificaciones de geometría sagrada, que os ayudarán a salir del laberinto de espejismo de la dualidad y, así, la raíz de las luchas, los conflictos y los enfrentamientos en las relaciones y circunstancias concretas van desapareciendo en vuestra vida.

 Madrid 27 de Noviembre

 C/ General Ibáñez Íbero 5b – Escalera 2, piso 1º (Metro Guzmán el Bueno)

 Madrid 20 de Noviembre

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Formación Quántica - Joaquín González Castro - 2016 - Todos los Derechos Reservados