Diapositiva11

VALENCIA – Viernes 10 de Junio de 2016 – De 19.30h a 21.30h

 

Av. Reino de Valencia 14,  2ª Planta

 

 SESIÓN EXPERIENCIAL DE CONEXIÓN QUÁNTICA

¡¡CON MEDITACIÓN y TRABAJO DE INTERIORIZACIÓN!!

 

¡¡PREPÁRATE PARA DAR EL SALTO QUÁNTICO… EL CONOCIMIENTO DE LA CONEXIÓN QUÁNTICA Y LA PRÁCTICA DE

LAS HERRAMIENTAS DE CONEXIÓN QUÁNTICA TÉ CAMBIARÁN COMPLETAMENTE LA VIDA!!


 

Te animamos a experimentar por ti mismo los numerosos beneficios de esta potente herramienta que te ayudarán a mejorar la relación contigo mismo y a transformar tu vida.
Hemos venido, aquí, a nuestro amado planeta Tierra, a experimentar la dualidad, la ilusión pero, conectado con el ser de luz poderoso que tú eres, ya es el momento de salir del dolor, del sufrimiento, de la pérdida, de la escasez etc, porque ya es el tiempo de dejar de recrear y co-crear la misma experiencia una y otra vez, en tu vida.
Tú también puedes hacerlo, porque tú, como todos los seres humanos, eres un ser de luz experimentando la dualidad. Ya,  es el momento de recordarlo, de alinearte con la nueva energía que está llegando a raudales al planeta para la evolución de nuestra amada Tierra y la humanidad.
Nosotros tenemos la misión de entregarte a tí y  todo aquel que quiera escucharnos y a todo aquel que abra su corazón, la energía amor del Universo Original, que somos capaces de sintonizar. Nos hemos preparado para ello, a lo largo de muchas experiencias vividas en la Tierra, ahora y entonces, siempre asistidos por Seres de Luz de la Estrella de la Vida del Universo Original.
En CONEXIÓN QUÁNTICA trabajamos, con textos holísticos y con Herramientas de luz de Universo Original, que activamos para ayudarte a elevar tu conciencia y conectarte con tu esencia de ser. Te explicaremos qué es y cómo actúa la CONEXIÓN QUÁNTICA y haremos una meditación-interiorización que, al sintonizar con la frecuencia elevada de la energía luz blanca diamantina del Universo Original, te ayudará a recordar tu auténtica esencia en tí.

Así ha sucedido ya en muchísimas personas a lo largo de toda España. Han experimentado y podido valorar, por sí mismos, el efecto que les produjo la elevadísima vibración con la que sintonizamos, a través de las herramientas de luz del Universo Original. Ayudándoles así a tomar conciencia de que son seres de luz poderosos, viviendo experiencias de ser humano en la Tierra. Son muchos los que han ido comprobando su evolución con las herramientas quanticas que hoy te animamos a probar, los que han recordado su auténtica realidad, han recuperado sus potencialidades dormidas y, por tanto,  han visto cómo se ha ido transformando su vida, día a dia. ¿Te animas a ser uno de ellos?

Te dejamos un breve resumen acerca de CONEXIÓN QUÁNTICA, y el trabajo que haremos con las herramientas de CONEXIÓN QUÁNTICA del Universo Original, que encontrarás a continuación, y si sientes la llamada en tu interior, no permitas que el ego-mente frene ese impulso, porque ya está todo en marcha, porque el Universo al completo está pendiente de nosotros, porque ya ha llegado el momento de prepararnos para volver al hogar, a la unidad. Es el tiempo para reencontrarnos con nuestro poder, el Ser de Luz que Yo Soy.
Práctica Meditación-Interiorización para sintonizar con la frecuencia elevada de la luz blanca diamantina del Universo Original.

Activación del Tubo de Luz: Alineación Unidad Cielo-Unidad Tierra:
Activación de los Chakras de Cielo, los Chakras Básicos y los Chakras de Tierra, con geometría sagrada, toroide del Universo Original.
Activación del circuito electro-magnético, tercer ojo, pituitaria, pineal, cerebelo, médula, columna vertebral.
Activación del ADN Quántico (12 hebras + 2 hebras de nueva vibración).
Activación de los cuerpos bio-energéticos, planos de existencia, niveles de conciencia.
Activación del MerKabah (el cuerpo de luz y vehículo de ascensión).
Desprogramación del guión de experimentación de los personajes en la dualidad y activación de la programación, de recordar ser de luz en unidad que yo soy, en todos los planos de existencia y niveles de conciencia y activación de la parte del ser dimensional.
Activación de la fortuna con rueda dhármica de abundancia, portal de deseos cumplidos y círculo de gracia y bendiciones para dinamizar todos los proyectos.

PROCESO
1. Acceso a tu campo Quántico de información,
2. Leyendo tus ” REGISTROS Y MEMORIAS” tanto de esta vida como de vidas anteriores.
3. Detectando de donde proceden las memorias, programas, arquetipos y KARMA que te bloquean y te impide que tu vida est’e fluyendo en abundancia y plenitud en cualquiera de las áreas de sus áreas: salud, trabajo, pareja, relaciones familiares, economía, etc.
4. A través de diversas y potentes herramientas Quánticas, las desactiva e inserta otras más adecuadas para que puedas obtener, de forma rápida y eficaz, los cambios y mejoras que deseas en tu vida

La Conexión Quántica nos acerca al corazón y nos hace conquistar nuestra libertad interior, nos armoniza las emociones, el cuerpo y la mente. La Conexión Quántica te integra con Tierra, te hace vivir el aquí y el ahora, nos elimina los obstáculos y problemas que nos separa del ser o corazón, nos lleva a un estado de paz y armonía profunda y nos conecta con nuestra misión de vida. También te hace estar equilibrado, estar en el presente, tener capacidad de actuar en la vida diaria, asumir tu responsabilidad, te hace tener sensibilidad hacia los problemas de los demás, te hace conquistar un estado de felicidad y optimismo constante, te conecta con la fuente a unos niveles nunca antes vistos. En nuestro trabajo de Conexión Quántica sintonizamos con frecuencias de vibración que van desde la 150 dimensión hasta el océano de amor del todo o la nada del universo original y eso son palabras mayores ya que conectamos con energías de origen donde existe el todo y la nada. Esto significa que cualquier cosa que cualifiques en esa vibración tan alta se manifestará inexorablemente, siempre que sea positivo para ti y los demás y que este dentro de lo marcado en tu misión de vida.
¡ABRE TU MENTE Y EXPLORA ZONAS DESCONOCIDAS!
TE ACOMPAÑAMOS EN EL VIAJE HACIA ELEVAR TU CONCIENCIA Y CONECTAR CON TU PROPIO SER

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
info@centroespacioinfinito.com
Telf. 644.417.044

  

VALENCIA – Sábarelacionesdo 11 de Junio de 2016 – De 10.00h a 14.00h

Av. Reino de Valencia 14 2ª Planta

TALLER CONEXIÓN QUÁNTICA
¡EL ARTE DE RELACIONARTE CONTIGO  Y CON LOS DEMÁS!

“Me descubro a mí mismo a través tuyo, por eso cuando me reconozco en tí, me transformo”

 Las relaciones con las demás personas ocupan un lugar muy importante en el desarrollo de la autoestima. Las relaciones sociales pueden influir positiva o negativamente en la percepción que cada uno tenemos sobre nosotros mismos. Si uno tiene tendencia a tener una baja autoestima, es importante que tome ciertas precauciones cuando se relaciona con los demás.
Las relaciones con las demás personas se basan en que debemos sentirnos bien y disfrutar de la relación. A menudo, muchas de las personas que tienen una baja autoestima están buscando constantemente la aceptación de las demás personas y a menudo terminan involucrándose en relaciones de pareja, de amistad o profesionales, complicadas y tormentosas, que solo mantienen por miedo a la soledad y al temor a ser rechazadas.
El miedo a la evaluación negativa de los demás es algo muy común en nuestra sociedad y nos ocurre a todos, en mayor o menor medida. ¿Quién no ha experimentado alguna vez miedo a hablar en público, a iniciar una conversación con alguien con quién no tenemos demasiada confianza, o miedo a hablar con personas que tienen alguna autoridad sobre nosotros?
El problema aparece cuando, por culpa de este miedo, te bloqueas y evitas las situaciones sociales, como por ejemplo, las intervenciones en clase. Esto termina limitándote la vida, incrementando cada vez más la ansiedad y deteriorando la calidad de las relaciones sociales, o llegando incluso a afectarte en otras áreas de tu vida, como la salud física.

 

¡Quiero relacionarme bien con las personas!

Son muchas las personas que tienen enormes problemas de sociabilidad pero no solo relacionadas con la timidez sino porque a causa de esta o simplemente de su inexperiencia no saben relacionarse con las personas para llevar correctas relaciones sociales y personales.
No solo busques virtudes, acepta los defectos de las personas. Para exigir a los demás perfección tú deberías ser perfecto. No eres perfecto y no puedes exigir perfección, ya se sabe que el mundo es cruel y la gente es mala, pero afortunadamente vivimos en un mundo donde la gente es buena en general. Por tanto, debes aprender a manejar a los que no son tanto y a vivir en este mundo que te ha tocado.
Puedes prepararte para saber cómo relacionarte con personas, pero lo más importante es que tendrás que aprender a  ser adaptable, moldeable y tolerante, los seres humanos no son una barra de hielo, sino que se mueven, interactúan, cambian y actúan.

 

¡Quiero ser un Canal Creativo!

Todo en el universo es un canal creativo. Si permitimos que ese poder creativo circule a través nuestro, podremos realizar grandes obras en beneficio propio y de los demás. Solo hay que poner ahí la intención y conectarse con lo más profundo del ser. Seremos capaces de hacer cosas que antes era imposible imaginar. Somos seres muy poderosos que tan solo nos necesitamos entrenarnos en nuestra conexión para que la fuerza y la sabiduría del universo haga el resto. Es tan simple como permitirlo y neutralizar todas las resistencias y bloqueos de la mente.

 

¡Quiero aprender a relacionarme con todos y con todo!

La Conexión Quantica te ayudará a  obtener el mejor resultado porque tendrás activas en tu campo quántico, herramientas que te enseñan a unificar tu intención con tu  voluntad y con la mayor apertura de tu  corazón y así, aprender a utilizar los mayores procesos de co-creación con el universo, consiguiendo armonía interna y logros de manifestación en tus relaciones en cualquiera de los ámbitos de tu vida, la pareja, la familia, los amigos, el trabajo, etc.

Con las herramientas de Conexión Quántica haremos:

1.- Una realineación Quántica que te preparará para la activación de herramientas quánticas especiales para conquistar el arte de relacionarte. También haremos una preparación bio-energética para integrar las nuevas configuraciones energéticas que te llevaran a establecer un nuevo código para tus relaciones en general.
2.- Activaremos las Herramientas Quánticas para la desprogramación de memorias duales en las relaciones.
3.- Activaremos las Herramientas Quánticas que te ayudaran a establecer nuevas forma de relacionarte y comunicarte con las personas.
4.- Pasaremos el Tribunal de Liberación del Karma que te dificulta relacionarte en tu vida de forma positiva y equilibrada.

 

APORTACIÓN ASISTENCIA AL CURSO EN PRESENCIAL o A DISTANCIA: 30 euros
ASISTENCIA A 2 TALLERES: 50 euros
ASISTENCIA A 3 TALLERES: 75 euros
ACOMPAÑANTES (EN HOLOGRAMA): 10 euros

 



 

vale3VALENCIA – Sábado 11 de Junio de 2016 – De 16.00h a 20.00h

Av. Reino de Valencia 14 2ª Planta

TALLER: ¡DISFRUTA DE UNA SALUD ÓPTIMA INTEGRAL!

CONEXIÓN – QUÁNTICA 
 
Las activaciones con Conexión Quántica que haremos en el taller te permitirán obtener el mejor resultado al poner conscientemente la intención, la voluntad y la máxima apertura del corazón de unidad del ser, para activar los mayores procesos de co-creación con el universo.
Activaremos las herramientas quánticas que al estar sintonizadas en tu campo de energía te ayudaran a comprender que es posible conseguir armonía interna y hacer realidad para tí el concepto de salud integral que contempla:

Salud Física
La salud física está  relacionada con el cuidado de su cuerpo, que incluye hábitos alimentarios, ejercicios, meditación, quántica etc.

Salud Intelectual
La salud intelectual es el resultado del estímulo mental y el desarrollo que obtenemos a través de nuestro trabajo, estudios, servicio a la comunidad, aficiones culturales.

Salud Espiritual
La salud espiritual incluye tener un propósito en la vida, dar servicio con conciencia, la capacidad de dar y recibir amor y la capacidad de tener buena voluntad hacia los demás, comprensión interna que nos lleve a la paz, armonía y equilibrio.

Salud Emocional
La salud emocional se refiere al estado de sus emociones. Es la capacidad de reacción ante las tensiones diarias, autoestima y su habilidad para relajarse y disfrutar del ocio, relación de pareja, amigos íntimos, familia etc.

Salud social
La salud social es la habilidad para mantener relaciones saludables con los amigos, familia, vecinos o compañeros de trabajo, asociaciones, grupos etc.

 
EL CONECTOMA O RED NEURONAL COMPLETA DEL CEREBRO HUMANO
El cerebro está formado por redes neuronales, estas neuronas tienen ramificaciones que se unen a otras neuronas en un mapa completo de interconexiones, en  cada interconexión se incuba un pensamiento o un recuerdo. El cerebro crea todos los conceptos a partir de la memoria asociativa. Las ideas, pensamientos y sentimientos están depositados e interconectados en esa red neuronal y todos pueden relacionarse entre sí. Cuando iniciamos una nueva relación, o cuando iniciamos un nuevo proyecto profesional, por un lado se activa los pensamientos y recuerdos almacenados de anteriores experiencias,  y por otro lado, empezamos el proceso de  construir nuevos mapas neuronales de la actual experiencia. Ambos mapas conviven juntos el viejo y el nuevo. Cualquier experiencia nueva que emprendamos esta relaciona con las experiencias antiguas que hayamos tenido. Con la mezcla de las viejas experiencias y con la experiencia de lo nuevo creamos un nuevo mapa neuronal.

 

LOS HABITOS EMOCIONALES POCO SALUDABLES
Cuando repetimos hábitos o programas de forma constante, emociones tales como el sufrimiento, el miedo, la angustia, tristezas, depresión, ira etc crearemos interconexiones neuronales profundas que tendrán una reacción prolongada y repetitiva, si muchas veces sufres, si todos los días te frustras, si te metes en el personaje de victima etc. La red neuronal creada se refuerza, establecerá una relación duradera con estas células nerviosas llamadas identidad.
Las Herramientas Quánticas activadas en el campo de energía de los asistentes realizan un trabajo completo ya que descargan, liberan y reprograman las interconexiones neuronales que albergan los pensamientos, recuerdos o memorias emocionales que están creando interferencias de salud, a nivel físico, mental, emocional.
 
 

 
APORTACIÓN ASISTENCIA AL CURSO EN PRESENCIAL o A DISTANCIA: 30 euros
ASISTENCIA A 2 TALLERES: 50 euros
ASISTENCIA A 3 TALLERES: 75 euros
ACOMPAÑANTES (EN HOLOGRAMA): 10 euros

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
info@centroespacioinfinito.com
Telf. 644.417.044

 



 

VALENCIA – Dovale4mingo 12 de Junio de 2016 – De 10.00h a 14.00h

Av. Reino de Valencia 14 2ª Planta

 

 TALLER: ¡VIVE CON ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD!

CONEXIÓN QUÁNTICA  

 

La Conexión -Quántica, te permitirá utilizar, sistemáticamente, las herramientas de Quántica  de Abundancia, y como un acto cotidiano de tu vida diaria, sintonizarás  con esta energía de tan elevada vibración que te ayudará a  recordar ¿Quién Eres? y  el poder interno que hay en ti, para crear y co-crear Abundancia  y con ello, transformar tu vida a nivel: material, mental, emocional y espiritual.

En este taller monográfico de Quántica de Abundancia te sorprenderás con qué facilidad puedes transformar toda esa cantidad de cosas que te afectan en Tu Vida y que no sabes cómo cambiarlas. Ya es posible salir de la escasez, de las dificultades, de la soledad, de la tristeza, etc. Ya es el tiempo de recuperar tu Potencial para Crear la Felicidad y la Abundancia en Tu Vida. Y, lo más importante, ya es el tiempo de Vivir conectado con el Ser Universal que Eres y, con ello, tener acceso directo a la Fuente Universal de Abundancia.

 

¿Cómo trabajamos?

En el taller monográfico de Conexión Quántica de Abundancia sintonizamos con Herramientas Quánticas (Universo Original) para realizar un trabajo muy profundo en cuatro fases:

  1. Desprogramamos los patrones limitantes y auto-sabotajes de Abundancia.

  2. Limpiamos grabaciones duales en nuestra memoria celular que nos afectan en nuestra vida actual, tales como: “La vida es una lucha”. Tengo que luchar para sobrevivir”, ganarás el pan con el sudor de tu frente. Lo importante es la salud no el dinero.etc.

  3. Limpiamos votos registrados en nuestra memoria celular que vibran en nuestro aura y condicionan la vida actual, tales como: pobreza, renuncia a tener, clausura, celibato, etc.

  4. Sanamos la relación interna personal con la Abundancia y la Prosperidad en nuestra vida

  5. Codificamos la Geometría de la QUANTICA DE ABUNDANCIA en nuestro campo de energía, que nos conecta con la Fuente Universal de Abundancia y nos activa el potencial de irradiar esta energía en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

 

¿Para qué te sirve hacer este taller monográfico de Conexión Quántica de Abundancia (Universo Original)?

Te animamos a que hagas este taller monográfico y experimentes la Conexión Quántica de Abundancia (Dimensión 150-Origen), porque harás un trabajo interno muy profundo que te ayudará a:

  1. Tomar conciencia de cómo utilizar el dinero, como indicador de

  2. Servicio y energía amorosa de unidad.

  3. Eliminar tus prejuicios y ataduras sobre la conciencia del dinero.

  4. Potenciar tus recursos de abundancia tanto internos cómo externos, consiguiendo cualquier cosa que te nos propongamos.

  5. Tomar conciencia de la interrelación energética y de conciencia con el trabajo, empresas, negocios, socios, etc.

  6. Sintonizar con tu potencia de Abundancia, eliminando miedos, frenos, creencias, grabaciones mentales, votos, de esta vida actual yde vidas anteriores, incluso aquellas que hemos heredado por herencia de nuestra línea familiar.

 

¡En este taller monográfico descubrirás tu propio potencial de Abundancia para crear tu realidad y transformar tu vida!

 

APORTACIÓN ASISTENCIA AL CURSO EN PRESENCIAL o A DISTANCIA: 30 euros

ASISTENCIA A 2 TALLERES: 50 euros

ASISTENCIA A 3 TALLERES: 75 euros

ACOMPAÑANTES (EN HOLOGRAMA): 10 euros

 



¿Cómo actúa la Conexión Quántica -Dimensión 150- Universo Original-?

Las energías de origen son frecuencias elevadísimas que transforman tu parte ilusoria o falsa y te hacen tomar conciencia del ser que somos y te hace ser responsable de tu vida. El universo original contiene las codificaciones de geometría sagrada más puras y potentes que existen en el cosmos. Del Universo Original partió toda la creación.

Los odios, rabias, resentimientos, auto-crítica, etc., son vibraciones densas que afecta a las células y se propagan por todo el organismo como la pólvora. Esta forma de pensar negativa, seamos conscientes o no, afecta a la mente y al cuerpo y enfermamos. Nosotros somos responsables de nuestras circunstancias, lo que creamos con nuestros pensamientos se traduce a realidad.

La Conexión Quántica (dimensión 150-Universo Original) y las Herramientas Quánticas, que sintonizamos en el campo de energía de las personas que asisten a nuestros cursos, talleres y terapia personal, es lo que estaban esperando aquellos que quieren asumir su responsabilidad para eliminar o transformar cualquier identificación del ego, mente o dualidad. Todo lo que nos produce dolor o sufrimiento y que nos impide ir al encuentro del ser de unidad espiritual que somos, dónde la libertad interior, la armonía y felicidad absoluta nos está esperando. Sólo hay una realidad auténtica y es estar en unidad o estar en el aquí y el ahora para poder vivir nuestras experiencias con conciencia, dejando partir la dualidad, es decir salir de la rutina y salvarnos de estar siempre identificados desde la ignorancia del ego, que nos retrasa nuestra felicidad y nos prolonga nuestro sufrimiento.

 

 

GEOMETRÍA SAGRADA

“La Geometría Sagrada es la octava llave, llamada Quántica – La Espiritualidad explicada con geometría sagrada y cuerpos bio-energéticos sutiles-, que permite interpretar la Vida y comprender los secretos del Universo de forma profunda, porque todo en el cosmos se manifiesta a través de la geometría sagrada.

Todo en el universo proviene de una misma fuente de Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios o Madre Naturaleza o Gran Espíritu.

La Geometría Sagrada nos demuestra, con conceptos, que pueden ser interpretados por nuestra mente racional, como: Todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos. También como fue creado un simple átomo o una inmensa galaxia, con un mismo patrón geométrico idéntico.”

Vive una experiencia única y siente las frecuencias mas elevadas del universo en tu campo de energía y libera tus emociones y potencia tu paz, abundancia, armonía, equilibrio y amor del ser.
Es la capacidad de sintonizar a nivel quántico con altas frecuencias o vibraciones que existen en el universo y que equivalen a un estado de conciencia superior o comprensión del todo, que nos conecta con el ser o unidad que es sabiduría, amor incondicional, armonía, felicidad y paz interior. Mente significa estar separados de la unidad, unidad significa ser uno con Dios. A su vez la Conexión Quántica nos aleja del ego o yo condicionado, de la separación o división, de la mente ilusoria, de lo irreal y de los apegos  -que se produce cuando nuestra felicidad depende de un estatus, de una persona , de un objeto etc.-

La Conexión Quántica nos acerca al corazón y nos hace conquistar nuestra libertad interior, nos armoniza  las emociones, el cuerpo y la mente. La Conexión Quántica te integra con Tierra, te hace vivir el aquí y el ahora, nos elimina los obstáculos y problemas que nos separa del ser o corazón, nos lleva a un estado de paz y armonía profunda y nos conecta con nuestra misión de vida. También te hace estar equilibrado, estar en el presente, tener capacidad de actuar en la vida diaria, asumir tu responsabilidad, te hace tener sensibilidad hacia los problemas de los demás, te hace conquistar un estado de felicidad y optimismo constante, te conecta con la fuente a unos niveles nunca antes vistos. En nuestro trabajo de Conexión Quántica sintonizamos con frecuencias de vibración que van desde la 150 dimensión hasta el océano de amor del todo o la nada del universo original y eso son palabras mayores ya que conectamos con energías de origen donde existe el todo y la nada. Esto significa que cualquier cosa que cualifiques en esa vibración tan alta se manifestará inexorablemente, siempre que sea positivo para ti y los demás y que este dentro de lo marcado en tu misión de vida.

 


 

 

INTENSIVO EN ALICANTE 

 

3 jun-Intensivos-alicante

 

Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 de Junio de 2016

 

CURSO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

“Transforma los 9 aspectos más importantes de tu vida, en poco tiempo, aprendiendo estas prácticas quánticas sencillas y muy poderosas”

 

CURSO DE FORMACIÓN QUÁNTICA

“Aprende a utilizar y aplicar más de 100 herramientas quánticas para tí y otras personas”

 

CURSO DE MAESTRÍA QUÁNTICA

“Aprende los Secretos mejor guardados del Universo y saca a relucir tus mejores potenciales y cualidades”

 

Imprescindible la reserva de plaza anticipada:

          Asistencia al Programa Completo, Presencial o a Distancia: Aportación 100€ 

       Asistencia Parcial a 1 de los Cursos, Presencial o a Distancia: Aportación 75 €

Tlf.: 685 82 59 72  

 info@formacionquantica.com

 


Formación Quántica - Joaquín González Castro - 2016 - Todos los Derechos Reservados