Talleres Presenciales Abril 2016 Madrid

Talleres Presenciales Abril Madrid 2016

Hola Querid@ Quantic@ te informamos que estrenamos un nuevo TALLER: ¡APRENDIZAJE RÁPIDO QUÁNTICO DE UNIDAD! con CONEXIÓN QUÁNTICA (Universo Original), el domingo 24 de abril del 2016, de 4 a 8 de la tarde, en el centro ALMA SOUL, C/ Fuenterrabía, nº 9 (Zona Atocha). DOMINGO 24 de abril del 2016, de 10:00h a 14:00h    
i285978589341971025._szw1280h1280_
En este taller, Joaquín explicará distintas experiencias que os ayudarán a ganar tiempo a la hora de aprender, porque es una leyenda urbana que solamente usamos el 10% del cerebro, de ahí que cualquier pequeño daño puede afectar tremendamente a las funciones cerebrales, pero sí es cierto que en realidad podemos aprender mucho más deprisa, más cosas de lo que a menudo creemos.

En este taller activaremos los Ultra-Portales de Conexión Quantica del Universo Original, de elevadísima vibración para:

HERRAMIENTAS DE CONEXIÓN QUÁNTICA PARA DESPROGRAMAR ESTADOS NOCIVOS DEL APRENDIZAJE:

1- Liberación del stress, ansiedad, preocupaciones, nervios, cansancio, miedos, vocalización, sub-vocalización y estados confusos de la consciencia.

2- Liberación de creencias, prejuicios, pensamientos negativos y emociones negativas todo se transforma en amor y consciencia.

HERRAMIENTAS DE CONEXIÓN QUÁNTICA PARA PROGRAMAR EL APRENDIZAJE  FÁCIL Y RÁPIDO EN UNIDAD:

1- Aprendizaje rápido con mente ágil y despejada, risueña, optimista, concentrado, relajado y mente enfocada.

2- Estado de flujo: alfa, theta y delta con estados de creatividad de unidad e inspiración.

3- Cambios de patrones de lectura y eliminación de las limitantes con visión periférica, aprendizaje de lectura por grupos de palabras con ideas y pensamientos completos con imágenes con alto grado de concentración, comprensión y memorización disfrutando del aprendizaje producido por la mente creativa con ideas frescas y valiosas.

4- Máximo nivel de creatividad, activación máxima de la intuición y recursos del inconsciente, captando ideas muy valiosas y brillantes.

5- La esencia más profunda de esta materia (x)y lo aprendemos fácil con total asimilación e integración de (x) tema y lo hacemos nuestro queda grabado en nuestra mente en forma de códigos quánticos que jamás se olvidan.

6- Recuerdo de memorias de (x) materia o tema  y aflora de forma rápida comprendiendo la esencia de esta materia.

7- Inteligencia universal para activar las 4 fases de aprendizaje de unidad: 1-incompetencia inconsciente de unidad, 2-incompetencia consciente de unidad, 3-competencia consciente de unidad y  4- competencia inconsciente de unidad para aprender de forma completa la teoría y práctica de una materia.

8- Máxima inteligencia universal para la  lectura rápida con concentración, velocidad, comprensión y memorización con máxima activación de los dos hemisferios cerebrales quánticos en conexión con los códigos de inteligencia de la  biblioteca quantica del universo original.

9- Máxima inteligencia universal con activación del cerebro quántico desde la biblioteca del universo original en estados de alfa , delta, theta etc  con activación de los códigos de inteligencia de unidad y aprendizaje de unidad  con activación de  máximas capacidades lógicas, críticas, analíticas, creativas, espaciales, imaginativas, artísticas, lenguaje de unidad, inspiración de unidad y pensamiento asociativo de unidad.

 

Aportación Talleres de Junio en Madrid

APORTACIÓN TALLER,  PRESENCIAL O A DISTANCIA (holograma) 30€/persona.
APORTACIÓN ESPECIAL ACOMPAÑANTES (en holograma): 10€/persona.
Como siempre os pido que nos  confirméis por wass o llamando:

Olalla: 672 86 46 30;
Joaquín:  685 82 59 72.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creado por Luceweb

Formación Quántica - Joaquín González Castro - 2016 - Todos los Derechos Reservados